lunes, 29 de septiembre de 2008

Carta Compañeros

Estimado/a compañero/a:

Me dirijo hacia su persona con la intención de comunicarle la celebración para Abril del 2009 del I ENCUENTRO MUSICAL ESCOLAR DE ANDALUCÍA en la localidad cordobesa de Benamejí, en el que participarán alumnos/as de colegios e institutos de todas las provincias andaluzas donde intercambiarán actuaciones musicales.

Este encuentro nace como un proyecto educativo-cultural musical autonómico pionero a nivel nacional y europeo, con el que pretendemos conservar, promover y transmitir nuestro riquísimo patrimonio musical (Flamenco, folclore, cancionero popular...), tanto dentro como fuera de nuestra Comunidad Autónoma desde el ámbito educativo.
Con el objetivo de conseguir las finalidades antes expuestas, pretendemos presentar posteriormente esta experiencia en Congresos educativos-culturales nacionales y europeos y en intercambios con otras Universidades de la Unión Europea. Además, éste evento será publicado en diversos medios gráficos y audiovisuales y la Consejería de Educación financiará su grabación y publicación a través de un DVD.

Para poder llevar a cabo tan ambicioso proyecto, contamos con la colaboración, de varias instituciones, tanto públicas como privadas: Consejería de Educación, Andalucía Turismo, CEPs de Andalucía, Universidades andaluzas (UCO, UJA, UGR y UMA, Exmo. Ayto. de Benamejí, La Caixa, Agruparte, Antikaria Solar, Ucopaxa, etc. Gracias a todas ellas, disponemos de los medios y recursos adecuados para su correcta realización; aunque sin vuestra dedicación e interés este encuentro sería imposible y por ello deseamos contar con la participación de vuestro Centro, ya que consideramos que con dicha actividad promovemos la EDUCACIÓN MUSICAL en ANDALUCÍA.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o consulta, en caso de que estéis interesados en participar en dicho evento.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento por adelantado.
Atentamente;
Gabriel Marín Fernández
(Director-coordinador I EMUESA)

Dirección de contacto: emuesaandalucia@gmail.com

No hay comentarios: